LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fiesta!... y mañana gallo

Llegó el día de vestir sus mejores galas, lucir el brillo que invita la época y salir a celebrar el inicio de un Nuevo Año. Aunque al siguiente día estas fiestas no se trasladarán a las galleras, lo cierto es que muchos dominicanos expresarán “¡Fiesta y mañana gallo!” y así dar rienda suelta al jolgorio hasta el amanecer.



Al igual que en otros países el pueblo dominicano se lanza en masa a la calle a disfrutar de los diferentes conciertos gratis, otros optan por festividades más exclusivas y privadas en lujosos hoteles y discotecas.

Y definitivamente que el evento más popular y concurrido es la “Fiesta de Fin de Año” que presenta el Grupo de Medios Telemicro en la intersección de la avenida George Washington y Máximo Gómez, en el malecón de la capital, aquí la clase más humilde se concentra a disfrutar de un grandioso espectáculo, en donde convergen los artistas y agrupaciones más pegados de la música tropical. 

Esta vez 23 expositores desfilarán por la inmensa tarima entre ellos Alex Matos, Joe Veras, Mozart La Para, Revolución Salsera, Miriam Cruz, Pochy Familia, Chiquito Team Band, Shelow Shaq, Toño Rosario y Ala Jazá.

De acuerdo al Listín diario digital, esta fiesta tiene la particularidad que inicia desde las 5:00 de la tarde con una cena navideña, gratis, para todos los asistentes y que será transmitida por Telemicro canal 5, Digital 15, Telecentro y Telemicro Internacional.

Otro concierto gratis en Santo Domingo, esta noche, es el “Cierre de la Navidad Urbana” de Kiss 94.9 en el parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln.

Por este escenario pasarán Manny Cruz, Bulyn 47, Liro Shaq, Mark B, La Nueva Escuela y Shadow Blow entre otros conocidos exponentes urbanos.

El “Ultra Súper Mega Baile del 31” es la tradicional fiesta que produce el empresario Luis Medrano, en el Teatro La Fiesta hotel Jaragua. Una fiesta muy exclusiva que reúne a los artistas Johnny Ventura, Fernando Villalona, Los hermanos Rosario, Wason Brazobán, Alex Bueno, Eddy Herrera, Fefita la Grande, Chiquito Team Band y Kinito Méndez. 

Los asistentes podrán disfrutar de picaderas, un rico sancocho y otras sorpresas El hotel El Embajador presenta su novena edición de fiesta de fin de año con Los Hermanos Rosario, Musicólogo y Yiyo Sarante, en el Salón The Garden Tent Open bar toda la noche.

LOS MONARCAS DEL MERENGUE.
La empresa Valenzuela Production presenta el show artístico Los Monarcas del Merengue, en Hard Rock Live, el cual contará con las actuaciones de Toño Rosario, el Conjunto Quisqueya, Rubby Pérez, Mirian Cruz, Aramis Camilo y Ramón Orlando. Además de un DJ en vivo y “la hora loca”.

En Santiago
La explanada del Monumento a los héroes de Santiago es el escenario por tradición en donde los cibaeños se congregarán para recibir el Nuevo Año.

Esta vez la alcaldía de la ciudad que rige Abel Martínez, Teleuniverso, canal 29 y Full 94.5 FM patrocinan un gran concierto gratis con Johnny Ventura, Shadow Blow, Fefita la Grande, Mozart la Para, Kiko el Presidente, La Materialista, El Chaval, Chimbala, Michell el Buenón, Steffany Constanza y Liro Shaq. También los asistentes a esta fiesta tendrán la oportunidad de recibir una ración de cena navideña antes del concierto