TITULARES

Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad

La Corriente Institucionalidad Educativa realizó la noche del sábado su acostumbrada cena de Navidad y fin de año dedicado a maestros de la seccional municipal, de San Juan de la Maguana. 



La maestra María del Pilar de León, abrió el encuentro poniendo en manos de Dios la actividad la cual fue de alegría y canciones desde el inicio hasta el final. 


Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del profesor Felipe Mateo, quien aprovecho la ocasión para en manera de síntesis recapitular la historia de cómo surgió la corriente hace una década, la cual agrupa a maestros de todos los partidos políticos, extractos sociales y credos religiosos. 



En el evento hubo presentaciones artísticas cristianas, seculares, humor, premios y un delicioso buffet.


 La celebración se realizó en el salón de actos del Colegio Médico Dominicano filial San Juan, donde asistieron cientos de educadores, miembros de la Prensa e invitados especiales. 


Los directivos de la Corriente Magisterial presentes maestros Francisco de León, Yajaira Melo, Juan Bautista de los Santos, Anny Maldonado, Daniel Adames, Wilfredo Fernández entre otros. Por Christian Mateo


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More