TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad

La Corriente Institucionalidad Educativa realizó la noche del sábado su acostumbrada cena de Navidad y fin de año dedicado a maestros de la seccional municipal, de San Juan de la Maguana. 



La maestra María del Pilar de León, abrió el encuentro poniendo en manos de Dios la actividad la cual fue de alegría y canciones desde el inicio hasta el final. 


Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del profesor Felipe Mateo, quien aprovecho la ocasión para en manera de síntesis recapitular la historia de cómo surgió la corriente hace una década, la cual agrupa a maestros de todos los partidos políticos, extractos sociales y credos religiosos. 



En el evento hubo presentaciones artísticas cristianas, seculares, humor, premios y un delicioso buffet.


 La celebración se realizó en el salón de actos del Colegio Médico Dominicano filial San Juan, donde asistieron cientos de educadores, miembros de la Prensa e invitados especiales. 


Los directivos de la Corriente Magisterial presentes maestros Francisco de León, Yajaira Melo, Juan Bautista de los Santos, Anny Maldonado, Daniel Adames, Wilfredo Fernández entre otros. Por Christian Mateo


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More