LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad

La Corriente Institucionalidad Educativa realizó la noche del sábado su acostumbrada cena de Navidad y fin de año dedicado a maestros de la seccional municipal, de San Juan de la Maguana. 



La maestra María del Pilar de León, abrió el encuentro poniendo en manos de Dios la actividad la cual fue de alegría y canciones desde el inicio hasta el final. 


Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del profesor Felipe Mateo, quien aprovecho la ocasión para en manera de síntesis recapitular la historia de cómo surgió la corriente hace una década, la cual agrupa a maestros de todos los partidos políticos, extractos sociales y credos religiosos. 



En el evento hubo presentaciones artísticas cristianas, seculares, humor, premios y un delicioso buffet.


 La celebración se realizó en el salón de actos del Colegio Médico Dominicano filial San Juan, donde asistieron cientos de educadores, miembros de la Prensa e invitados especiales. 


Los directivos de la Corriente Magisterial presentes maestros Francisco de León, Yajaira Melo, Juan Bautista de los Santos, Anny Maldonado, Daniel Adames, Wilfredo Fernández entre otros. Por Christian Mateo