TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Atrapan 'ladrón' trató de estafar hombre con “lingote de oro”

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre que intentó estafar a otro ciudadano con la venta de un supuesto lingote de oro, en el municipio de Mao, provincia Valverde. 

La institución explicó que José Alberto Jiménez Ventura, de 51 años, fue detenido de manera infraganti cuando pretendía timar a otro hombre que salía de una entidad bancaria, incitándolo a que le comprara un objeto de color dorado. 

Indicó la entidad policial a través de una nota de prensa, que el prevenido no logró materializar el engaño por la “rápida intervención” de los agentes policiales, quienes actuaron al notar la actitud de sospechosa del prevenido. 

La Policía puso inmediatamente a Jiménez Ventura bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More