Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Atrapan 'ladrón' trató de estafar hombre con “lingote de oro”

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre que intentó estafar a otro ciudadano con la venta de un supuesto lingote de oro, en el municipio de Mao, provincia Valverde. 

La institución explicó que José Alberto Jiménez Ventura, de 51 años, fue detenido de manera infraganti cuando pretendía timar a otro hombre que salía de una entidad bancaria, incitándolo a que le comprara un objeto de color dorado. 

Indicó la entidad policial a través de una nota de prensa, que el prevenido no logró materializar el engaño por la “rápida intervención” de los agentes policiales, quienes actuaron al notar la actitud de sospechosa del prevenido. 

La Policía puso inmediatamente a Jiménez Ventura bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More