TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Atrapan 'ladrón' trató de estafar hombre con “lingote de oro”

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre que intentó estafar a otro ciudadano con la venta de un supuesto lingote de oro, en el municipio de Mao, provincia Valverde. 

La institución explicó que José Alberto Jiménez Ventura, de 51 años, fue detenido de manera infraganti cuando pretendía timar a otro hombre que salía de una entidad bancaria, incitándolo a que le comprara un objeto de color dorado. 

Indicó la entidad policial a través de una nota de prensa, que el prevenido no logró materializar el engaño por la “rápida intervención” de los agentes policiales, quienes actuaron al notar la actitud de sospechosa del prevenido. 

La Policía puso inmediatamente a Jiménez Ventura bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More