TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Atrapan 'ladrón' trató de estafar hombre con “lingote de oro”

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre que intentó estafar a otro ciudadano con la venta de un supuesto lingote de oro, en el municipio de Mao, provincia Valverde. 

La institución explicó que José Alberto Jiménez Ventura, de 51 años, fue detenido de manera infraganti cuando pretendía timar a otro hombre que salía de una entidad bancaria, incitándolo a que le comprara un objeto de color dorado. 

Indicó la entidad policial a través de una nota de prensa, que el prevenido no logró materializar el engaño por la “rápida intervención” de los agentes policiales, quienes actuaron al notar la actitud de sospechosa del prevenido. 

La Policía puso inmediatamente a Jiménez Ventura bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More