Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados... San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO

El abogado Yuniol Ramírez habría sido asesinado por extorsionar a director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), por cuatro millones de pesos, informó la Policía este domingo. 



 Yuniol Ferreras Ramirez fue asesinado por habría estado extorsionado a Manuel Rivas, quien pidió a Eddy Santana hablar con el occiso para que desistiera de la decisión para lo que le adelantaron un millón de pesos en efectivo. 

La información la ofrecieron la fiscal Olga Diná y el general Pablo Arturo Pujals. La Policía había informado que unas 20 personas son investigadas con relación al asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez, de acuerdo al nuevo diario digital

En tanto la fiscalía de Santo Domingo solicitó este domingo al juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo una orden de allanamiento a las instalaciones de las oficinas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), cuyo director, Manuel Rivas, se encuentra detenido. Video Listín Diario.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More