TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO

El abogado Yuniol Ramírez habría sido asesinado por extorsionar a director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), por cuatro millones de pesos, informó la Policía este domingo. 



 Yuniol Ferreras Ramirez fue asesinado por habría estado extorsionado a Manuel Rivas, quien pidió a Eddy Santana hablar con el occiso para que desistiera de la decisión para lo que le adelantaron un millón de pesos en efectivo. 

La información la ofrecieron la fiscal Olga Diná y el general Pablo Arturo Pujals. La Policía había informado que unas 20 personas son investigadas con relación al asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez, de acuerdo al nuevo diario digital

En tanto la fiscalía de Santo Domingo solicitó este domingo al juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo una orden de allanamiento a las instalaciones de las oficinas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), cuyo director, Manuel Rivas, se encuentra detenido. Video Listín Diario.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More