TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

¿Quiénes son los fiscales actuantes caso Odebrecht?

El cuerpo del Ministerio Público a cargo de la investigación del caso Odebrecht, bajo la coordinación del procurador general de la República, Jean Rodríguez, está integrado por un equipo de procuradores y fiscales de carrera con trayectoria en litigios e investigación, y persecución de delitos de alta complejidad. 

En adición a los litigantes del caso Odebrecht, el equipo también está compuesto por investigadores,analistas financieros, y técnicos forenses. 

En un comunicado, el Ministerio Público informó que apuesta a este “equipo de profesionales con una sólida preparación académica y la pericia que este caso requiere”. Principales miembros del equipo de litigación: Conocer fiscales aquí. 06/06/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More