VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Video-Le entran a tiros presidente Federación Karate; ministro Deportes, condenó agresión



El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola), fue herido de dos disparos la tarde de este sábado dentro de las instalaciones de la federación.  
Según el reporte preliminar, Ramírez, fue herido por un entrenador de la entidad, quien también es asimilado militar, luego de haberle llamado la atención. 

Borola, quien recibió un disparo en la boca y otro en el pecho, fue trasladado al hospital Central de las Fuerzas Armadas donde recibe atenciones. Su condición es estable, pero de cuidado. 
El presidente del Comité Olímpico Dominicano informó la noche del sábado que el estado de salud de José Luis Ramírez, es “estable pero de sumo cuidado” mientras permanece en el área de Cuidados Intensivos del Hospital de las FFAA. 

Luis Mejía Oviedo hizo los señalamientos a través de su cuenta de Twitter. “Recién conversé con médicos del Hospital y la situación de José Luis Ramirez es estable pero de sumo cuidado el tratamiento. Esta CI”, tuiteó. 

Mientras que Bohechiodigital.com, obtuvo un comunicado del ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, condenó de manera enérgica la agresión perpetrada contra el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, y de inmediato solicitó a las autoridades correspondientes investigar el hecho para que se aplique todo el peso de la ley a su agresor.

“En nombre del Gobierno y el mío propio manifestamos total repudio a la injustificable agresión de que fue objeto uno de los dirigentes y líderes deportivos de mayor respeto que tiene el país”, sostuvo el ministro Díaz Vizcaíno. 

Ramírez recibió próximo a las 4:00 de la tarde dos disparos,  en momentos que se encontraba en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte participando de un seminario de arbitraje para técnicos de esa disciplina. 

 En tanto que el agresor está bajo custodia de las autoridades policiales. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More