TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Video-Le entran a tiros presidente Federación Karate; ministro Deportes, condenó agresión



El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola), fue herido de dos disparos la tarde de este sábado dentro de las instalaciones de la federación.  
Según el reporte preliminar, Ramírez, fue herido por un entrenador de la entidad, quien también es asimilado militar, luego de haberle llamado la atención. 

Borola, quien recibió un disparo en la boca y otro en el pecho, fue trasladado al hospital Central de las Fuerzas Armadas donde recibe atenciones. Su condición es estable, pero de cuidado. 
El presidente del Comité Olímpico Dominicano informó la noche del sábado que el estado de salud de José Luis Ramírez, es “estable pero de sumo cuidado” mientras permanece en el área de Cuidados Intensivos del Hospital de las FFAA. 

Luis Mejía Oviedo hizo los señalamientos a través de su cuenta de Twitter. “Recién conversé con médicos del Hospital y la situación de José Luis Ramirez es estable pero de sumo cuidado el tratamiento. Esta CI”, tuiteó. 

Mientras que Bohechiodigital.com, obtuvo un comunicado del ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, condenó de manera enérgica la agresión perpetrada contra el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, y de inmediato solicitó a las autoridades correspondientes investigar el hecho para que se aplique todo el peso de la ley a su agresor.

“En nombre del Gobierno y el mío propio manifestamos total repudio a la injustificable agresión de que fue objeto uno de los dirigentes y líderes deportivos de mayor respeto que tiene el país”, sostuvo el ministro Díaz Vizcaíno. 

Ramírez recibió próximo a las 4:00 de la tarde dos disparos,  en momentos que se encontraba en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte participando de un seminario de arbitraje para técnicos de esa disciplina. 

 En tanto que el agresor está bajo custodia de las autoridades policiales. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More