..

TITULARES

Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

Video-Le entran a tiros presidente Federación Karate; ministro Deportes, condenó agresión



El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola), fue herido de dos disparos la tarde de este sábado dentro de las instalaciones de la federación.  
Según el reporte preliminar, Ramírez, fue herido por un entrenador de la entidad, quien también es asimilado militar, luego de haberle llamado la atención. 

Borola, quien recibió un disparo en la boca y otro en el pecho, fue trasladado al hospital Central de las Fuerzas Armadas donde recibe atenciones. Su condición es estable, pero de cuidado. 
El presidente del Comité Olímpico Dominicano informó la noche del sábado que el estado de salud de José Luis Ramírez, es “estable pero de sumo cuidado” mientras permanece en el área de Cuidados Intensivos del Hospital de las FFAA. 

Luis Mejía Oviedo hizo los señalamientos a través de su cuenta de Twitter. “Recién conversé con médicos del Hospital y la situación de José Luis Ramirez es estable pero de sumo cuidado el tratamiento. Esta CI”, tuiteó. 

Mientras que Bohechiodigital.com, obtuvo un comunicado del ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, condenó de manera enérgica la agresión perpetrada contra el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, y de inmediato solicitó a las autoridades correspondientes investigar el hecho para que se aplique todo el peso de la ley a su agresor.

“En nombre del Gobierno y el mío propio manifestamos total repudio a la injustificable agresión de que fue objeto uno de los dirigentes y líderes deportivos de mayor respeto que tiene el país”, sostuvo el ministro Díaz Vizcaíno. 

Ramírez recibió próximo a las 4:00 de la tarde dos disparos,  en momentos que se encontraba en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte participando de un seminario de arbitraje para técnicos de esa disciplina. 

 En tanto que el agresor está bajo custodia de las autoridades policiales. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More