EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: el huracán María en RD...Huracán María dejó dos muertos, un desaparecido y más 16 mil desplazados...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...San Juan: A casi 2 décadas huracán George moradores Mesopotamia exigen terminación Apartamentos...Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD..."Lo que nos faltaba": Azua haitianos asaltan destacamento Policía, luego fueron apresados...Moradores Mesopotamia "quillao" desean volver a casa, militares impiden el paso...Presidente Medina recorre zonas afectadas por huracán María...Bohechío: Por el momento solo lluvias del huracán María...Trump llama “loco” al presidente norcoreano Kim Jong Un...¡Santo Dios! San Juan: hospital operan niño brazo izquierdo y era el derecho, dicen médico estaba borracho-Video..Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Video-Le entran a tiros presidente Federación Karate; ministro Deportes, condenó agresión



El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez (Borola), fue herido de dos disparos la tarde de este sábado dentro de las instalaciones de la federación.  
Según el reporte preliminar, Ramírez, fue herido por un entrenador de la entidad, quien también es asimilado militar, luego de haberle llamado la atención. 

Borola, quien recibió un disparo en la boca y otro en el pecho, fue trasladado al hospital Central de las Fuerzas Armadas donde recibe atenciones. Su condición es estable, pero de cuidado. 
El presidente del Comité Olímpico Dominicano informó la noche del sábado que el estado de salud de José Luis Ramírez, es “estable pero de sumo cuidado” mientras permanece en el área de Cuidados Intensivos del Hospital de las FFAA. 

Luis Mejía Oviedo hizo los señalamientos a través de su cuenta de Twitter. “Recién conversé con médicos del Hospital y la situación de José Luis Ramirez es estable pero de sumo cuidado el tratamiento. Esta CI”, tuiteó. 

Mientras que Bohechiodigital.com, obtuvo un comunicado del ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, condenó de manera enérgica la agresión perpetrada contra el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, y de inmediato solicitó a las autoridades correspondientes investigar el hecho para que se aplique todo el peso de la ley a su agresor.

“En nombre del Gobierno y el mío propio manifestamos total repudio a la injustificable agresión de que fue objeto uno de los dirigentes y líderes deportivos de mayor respeto que tiene el país”, sostuvo el ministro Díaz Vizcaíno. 

Ramírez recibió próximo a las 4:00 de la tarde dos disparos,  en momentos que se encontraba en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte participando de un seminario de arbitraje para técnicos de esa disciplina. 

 En tanto que el agresor está bajo custodia de las autoridades policiales. 13/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More