TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

“Diputados agredidos en PGR solo querían llamar la atención”


Según el presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, la acción de un grupo de diputados de la oposición que fueron impedidos de ingresar a la Procuraduría General de la República (PGR), a donde asistieron para solidarizarse con un grupo de jóvenes que intentó instalarse en el lugar para exigir la publicación de los vinculados en el caso Odebrecht, se trata de acciones que solo buscan llamar la atención. 

Calificó como “un espectáculo deprimente”, el incidente cuando los congresistas intentaron romper un cerco policial para entrar a ese recinto. “No voy a entrar en valoraciones de si era procedente la actividad, o no, pero creo que esa no debe ser la actitud ni el proceder de un legislador. 

Fue un espectáculo deprimente y lo que buscaban esos diputados de la oposición era solo llamar la atención”, expresó Pared Pérez, all intercambiar impresiones con periodistas que cubren las incidencias del Senado. 

 A juicio del presidente del Senado, se trata de hechos aislados, de esos diputados de manera particular, por lo que no se debe interpretar como un “choque de poderes” como algunos sectores han querido señalar. 

Sobre los papeles de Brasil relacionados a los sobornos pagados por la multinacional Odebrecht en el país y que ya fueron recibido por la Procuraduría, el presidente del Senado dijo que lo prudente es esperar a que concluyan las investigaciones y confiar en que se hará lo correcto. 18/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More