TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

“Diputados agredidos en PGR solo querían llamar la atención”


Según el presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, la acción de un grupo de diputados de la oposición que fueron impedidos de ingresar a la Procuraduría General de la República (PGR), a donde asistieron para solidarizarse con un grupo de jóvenes que intentó instalarse en el lugar para exigir la publicación de los vinculados en el caso Odebrecht, se trata de acciones que solo buscan llamar la atención. 

Calificó como “un espectáculo deprimente”, el incidente cuando los congresistas intentaron romper un cerco policial para entrar a ese recinto. “No voy a entrar en valoraciones de si era procedente la actividad, o no, pero creo que esa no debe ser la actitud ni el proceder de un legislador. 

Fue un espectáculo deprimente y lo que buscaban esos diputados de la oposición era solo llamar la atención”, expresó Pared Pérez, all intercambiar impresiones con periodistas que cubren las incidencias del Senado. 

 A juicio del presidente del Senado, se trata de hechos aislados, de esos diputados de manera particular, por lo que no se debe interpretar como un “choque de poderes” como algunos sectores han querido señalar. 

Sobre los papeles de Brasil relacionados a los sobornos pagados por la multinacional Odebrecht en el país y que ya fueron recibido por la Procuraduría, el presidente del Senado dijo que lo prudente es esperar a que concluyan las investigaciones y confiar en que se hará lo correcto. 18/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More