TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

“Diputados agredidos en PGR solo querían llamar la atención”


Según el presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, la acción de un grupo de diputados de la oposición que fueron impedidos de ingresar a la Procuraduría General de la República (PGR), a donde asistieron para solidarizarse con un grupo de jóvenes que intentó instalarse en el lugar para exigir la publicación de los vinculados en el caso Odebrecht, se trata de acciones que solo buscan llamar la atención. 

Calificó como “un espectáculo deprimente”, el incidente cuando los congresistas intentaron romper un cerco policial para entrar a ese recinto. “No voy a entrar en valoraciones de si era procedente la actividad, o no, pero creo que esa no debe ser la actitud ni el proceder de un legislador. 

Fue un espectáculo deprimente y lo que buscaban esos diputados de la oposición era solo llamar la atención”, expresó Pared Pérez, all intercambiar impresiones con periodistas que cubren las incidencias del Senado. 

 A juicio del presidente del Senado, se trata de hechos aislados, de esos diputados de manera particular, por lo que no se debe interpretar como un “choque de poderes” como algunos sectores han querido señalar. 

Sobre los papeles de Brasil relacionados a los sobornos pagados por la multinacional Odebrecht en el país y que ya fueron recibido por la Procuraduría, el presidente del Senado dijo que lo prudente es esperar a que concluyan las investigaciones y confiar en que se hará lo correcto. 18/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More