LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aplazan 6 junio audiencia imputados caso Odebrecht


El juez de Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega aplazó este miércoles el proceso contra los imputados del caso Odebrecht para el próximo 6 de junio. 

Esto para que la defensa pueda retirar los documentos probatorios del Ministerio Público que justifiquen el pedimento de medida de coerción consistente en 18 meses de prisión preventiva. 

Los imputados por el caso son: Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas; Ángel Rondón, empresario señalado como la persona que distribuía los sobornos; Ruddy Gonzalez, ex diputado; Andrés Bautista, ex presidente del Senado; Radhamés Segura, ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales; Temistoclés Montás, ex ministro de Economía; César Sánchez, ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales; Roberto Rodríguez, ex director Inapa; Conrad Pittaluga, abogado y yerno de Díaz Rúa; y Máximo D’Oleo, ex administrador de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (Egheid). 31/05/2017.