TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Autor arrollamiento Times Square dijo que quería “matarlos a todos”

El exmilitar de la Marina de Estados Unidos dijo, además, que consumió marihuana ligada con fenciclidina (PCP), una droga que actúa como agente anestésico y que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. 

Según los fiscales, Rojas habría manifestado que esperaba que los agentes le dispararan para detenerlo. 

Todo sobre el arrollamiento en Times Square Informes preliminares del caso indican que las autoridades sospechaban que al momento del hecho, el hombre –de origen dominicano– estaba bajo la influencia de alguna droga. 
Sin embargo, pruebas de alcohol que se le realizaron arrojaron un resultado negativo. En el incidente, murió Alyssa Elsman (18) y otras 22 personas resultaron heridas, incluyendo la hermana de la fallecida, de 13 años. 

Cuatro de las víctimas permanecen en condición crítica. Rojas enfrenta un cargo de asesinato, uno de homicidio vehicular agravado y 20 de intento de asesinato. 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo ayer que el incidente no ha sido catalogado como un acto terrorista. Según las autoridades, Rojas conducía fuera de control por la Séptima avenida minutos antes del mediodía cuando se subió a la acera en la calle 42. 

El residente de El Bronx recorrió con su Honda Accord del 2009 por tres bloques atropellando a los peatones, antes de chocar contra un poste de metal en la calle 45. Según el 
eldiariony, 19/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More