TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Autor arrollamiento Times Square dijo que quería “matarlos a todos”

El exmilitar de la Marina de Estados Unidos dijo, además, que consumió marihuana ligada con fenciclidina (PCP), una droga que actúa como agente anestésico y que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. 

Según los fiscales, Rojas habría manifestado que esperaba que los agentes le dispararan para detenerlo. 

Todo sobre el arrollamiento en Times Square Informes preliminares del caso indican que las autoridades sospechaban que al momento del hecho, el hombre –de origen dominicano– estaba bajo la influencia de alguna droga. 
Sin embargo, pruebas de alcohol que se le realizaron arrojaron un resultado negativo. En el incidente, murió Alyssa Elsman (18) y otras 22 personas resultaron heridas, incluyendo la hermana de la fallecida, de 13 años. 

Cuatro de las víctimas permanecen en condición crítica. Rojas enfrenta un cargo de asesinato, uno de homicidio vehicular agravado y 20 de intento de asesinato. 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo ayer que el incidente no ha sido catalogado como un acto terrorista. Según las autoridades, Rojas conducía fuera de control por la Séptima avenida minutos antes del mediodía cuando se subió a la acera en la calle 42. 

El residente de El Bronx recorrió con su Honda Accord del 2009 por tres bloques atropellando a los peatones, antes de chocar contra un poste de metal en la calle 45. Según el 
eldiariony, 19/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More