EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Autor arrollamiento Times Square dijo que quería “matarlos a todos”

El exmilitar de la Marina de Estados Unidos dijo, además, que consumió marihuana ligada con fenciclidina (PCP), una droga que actúa como agente anestésico y que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. 

Según los fiscales, Rojas habría manifestado que esperaba que los agentes le dispararan para detenerlo. 

Todo sobre el arrollamiento en Times Square Informes preliminares del caso indican que las autoridades sospechaban que al momento del hecho, el hombre –de origen dominicano– estaba bajo la influencia de alguna droga. 
Sin embargo, pruebas de alcohol que se le realizaron arrojaron un resultado negativo. En el incidente, murió Alyssa Elsman (18) y otras 22 personas resultaron heridas, incluyendo la hermana de la fallecida, de 13 años. 

Cuatro de las víctimas permanecen en condición crítica. Rojas enfrenta un cargo de asesinato, uno de homicidio vehicular agravado y 20 de intento de asesinato. 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo ayer que el incidente no ha sido catalogado como un acto terrorista. Según las autoridades, Rojas conducía fuera de control por la Séptima avenida minutos antes del mediodía cuando se subió a la acera en la calle 42. 

El residente de El Bronx recorrió con su Honda Accord del 2009 por tres bloques atropellando a los peatones, antes de chocar contra un poste de metal en la calle 45. Según el 
eldiariony, 19/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More