LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vocero Policía confirma hombre acribillado es Percival Matos

La Policía Nacional confirmó que es Percival Matos joven abatido en enfrentamiento de esta tarde en cabaña de Bonao. Luego de una ardua labor de inteligencia, en la tarde de este miércoles resultó muerto en un enfrentamiento con varias tropas de Nuestra Policía Nacional el joven John Percival Matos, en una cabaña de la provincia Monseñor Nouel. 


 La Cabaña “La Fuente del Placer”, ubicada en la autopista Duarte próximo a la ciudad de Bonao, fue rodeada por agentes de la Policía en la tarde de hoy luego de suponer que en su interior se encontraba el occiso Percival Matos y Brian Paulino. 

 Al momento del enfrentamiento John Percival Matos se encontraba solo en la cabaña ya que según informaciones recabadas por la Policía Nacional antes de que los miembros uniformados llegaran al lugar dos de sus acompañantes habían abordado un taxi con destino desconocido. 


 A Percival Matos se le ocupó un fusil, una pistola y la jepeta marca Ford Explorer, color gris, que se presume fue el vehículo que utilizó para escapar del asalto perpetrado en Plaza Lama. 

En estos momentos la Policía Nacional realiza un amplio operativo en la zona del Cibao para dar con el paradero de los demás miembros de esta banda. Las armas están siendo remitidas al INACIF para ser analizadas y determinar la procedencia de cada una de ellas. Por Sandy de la Rosa. 28/12/2016.