LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Chequea la lista de otros lugares que la supuesta banda Percival asaltaría en RD


El director de la Policía Nacional reveló este viernes una lista de lugares que alegadamente serían asaltados por el ultimado John Percival Matos y la supuesta banda de delincuentes a la que pertenecía. 



Durante una rueda de prensa en la sede de la institución, Nelson Peguero Paredes explicó que la lista manuscrita, con hechos planificados que “buscaban crear un clima de inestabilidad en el país”, fue hallada dentro del vehículo en el que Percival Matos fue ultimado por agentes policiales y militares en un acabaña de Bonao. 

 Entre los lugares mencionados en la lista, además del perpetrado en una sucursal bancaria de Plaza Lama, están: Supermercados Liver Pool, bomba Tropigas de la Jacobo Majluta y la Texaco de la misma vía, el Banco Popular de la rotonda de Intec, la bomba Sunix de la Tiradentes, en el Naco; Aprezio de la Ovando con Duarte, Brigeston de la avenida Luperón. También la sucursal de Edesur y la bomba Texaco de la avenida Romúlo Betancourt, Banco Caribe de la 27 de Febrero, Banco popular de Sambil, Plaza Lama de la Ovando, Edesur de la Tiradentes, Megacentro, El Encuentro en Villa Juana, plaza Sambil, bomba N Total La Confianza en las Charles de Gaulle, bomba Texaco en San Cristóbal, Banco Popular en Hato Mayor, la Sirena de la autopista Duarte, peajes de la autopista Las Américas y en Santiago, Colinas Mall. 



Según el documento, también el grupo delictivo tenía como meta robar un avión y acciones en Haití. Peguero Paredes resaltó que consideró oportuno revelar referida lista entre otras informaciones, tras el marcado interés mostrados por sectores de desvirtuar la realidad de los hechos relacionados a los asaltos realizados en los últimos meses en diferentes plazas comerciales del Gran Santo Domingo. 30/12/2016.