..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Juramenta candidato FED, CURCE–UASD


10/10/2016
El candidato nacional a la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), por la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), Rafelito Valenzuela, juramentó a los dirigentes que representarán a la organización estudiantil en las elecciones del 24 de Marzo del año 2017, en el Centro Regional de Bonao. 

En un acto realizado el pasado sábado en la UASD Bonao, con la presencia de los principales dirigentes estudiantiles de ese centro quedó juramentado Manuel Moronta, estudiante de Ingeniería Industrial, como candidato a la FED Bonao, además le acompañaron Jesús Sarita, José Miguel Villa Faña entre otro dirigentes locales de la VED y del PLD. 

Rafelito Valenzuela, Candidato Nacional a Dirigir la FED por la VED, en su discurso expresó que “perseguimos que se garantice el respeto a los derechos de los estudiantes, que en cada Centro Regional se apliquen programas de estudios ligados a las necesidades que demanda el desarrollo de cada comunidad, como es el caso de Bonao, provincia con vocación minera, la UASD debería impartir la Ingeniería en minería”. 


Al tiempo que manifestó que el desprestigio institucional y el rechazo social que tiene la UASD se debe a los métodos de luchas desfasados y violentos utilizados, que pone en peligro la vida de los estudiantes, ligado al maltrato que reciben los estudiantes por parte de algunos empleados y profesores, en donde las autoridades se hacen cómplices al no castigar esas acciones. 

De su parte Manuel Moranta se mostró como un joven dispuesto a luchar por el progreso y el avance de los estudiantes de Bonao, con propuestas nuevas, pero sobre todo con métodos de lucha distintos, como es costumbre de la gloriosa Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), en él los estudiantes de Bonao tienen un aliado que en ningún momento los dejará solos. 


En el acto estuvieron presentes dirigentes de la Sede Central, San Cristóbal, La Vega y Baní, dando apoyo al trabajo Nacional que realiza la agrupación estudiantil, apéndice al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a ganar las elecciones estudiantiles en Marzo del 2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More