LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Lomero Soy" se van alante darán juguetes Sábado y domingo en Yaque

El Grupo de jóvenes "Lomero Soy" del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, anunciaron que el día de los Santos Reyes llegara por adelantado alas localidades del El Coco, La Guama y La Loma de dicho distrito de San Juan de la Maguana.

Lorenzo Galva, presidente de la entidad de carácter social manifestó que "estamos trabajando en la logística: compra y entrega de los Juguetes, tenemos identificados por sexo y edad los niños de cada localidad". 

Dijo que Desde el sábado estarán haciendo entrega y desarrollando una serie de actividades de la entrega de juguete.

El Grupo de jóvenes "Lomero Soy" , estará el sábado 2 de enero a las 2:00 de la tarde, en la Guama, domingo 3 de Enero a las 9:00 de la mañana, en El Coco y ese mismo día a las 2:00 de la tarde en La Loma de Yaque.

Para poder obtener los regalos fue a base de donación y rifas, por tal motivo la Secretaria General de "Lomero Soy",  Mayra Ramírez, haso entrega del Primer Premio de uncelular  Samsung Galaxy S4, a la ganadora Teolida de la Cruz

Lorenzo Galva, expresó que con mucho placer, alegría y llenos de júbilo están creciendo y uniendo fronteras y que el fruto del trabajo y las donaciones de todos los que nos apoyan llegará a otras comunidades de su querido y amado Yaque. 

Dijo que todavía cualquier persona que se sienta motivada a hacer aportes pueden llamar  al 829-887-8616 el cual esta disponible 24/7. 30/12/2015.