LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan celebrarn "Torneo Navideño de Softball 2015"

En un dramático repunte nueva vez los Novatos de Villa Flores se coronan campeones del "Torneo Navideño de Softball 2015" al vencer a los Pica Piedras de la Mesopotamia, San Juan de la Maguana.

Los novatos ganaron el primer juego 8 por 7 y el segundo para coronarse campeones 10 por 8. En la ultima entrada Manuel Meran, conecto jonron para empatar el partido a 8 carreras en la quinta entrada lograron hacer 2 mas para irse arriba 10 por 8. 

Manuel Meran fue premiado como Jugador Mas Valioso con un bate y Roberto Mateo como el lanzador ganador del ultimo juego con un guante donado por el director provincial de deportes Edgar Omar Ramirez en nombre del ministerio de deportes. 

  El "Torneo Navideño de Softball 2015" contó con el apoyo de la Fedosa, Ayuntamiento de San Juan de la Maguana y su alcaldesa Hanoi Sanchez, el doctor Osvaldo Canario, profesor Cesar Lebron y la Asociación de softball que preside Carlos Galva y de árbitros de San Juan; el mismo fue organizado por Antoni Fernandez candidato a presidir la Asociación de Softball de San Juan para el periodo 2016-2020. 

En el torneo participaron 15 equipos de softball afiliados a de San Juan. Para las dos ultimas semanas del mes de enero torneo categoria A con pitcheo modalidad semi abierto chata-fuetiao. Gracias a todos por su colaboración a Bibi y Cesar quienes trabajaron como árbitros por lo que aparezca. 31/12/2015.