LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reportan cuatro muertos, primer boletín COE

 bohechiodigital@gmail.com--31/12/13---El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), reportó este martes en su primer boletín que cuatro personas murieron en accidentes de tránsito y otras 35 personas han resultado lesionadas, mientras que dos personas fueron afectadas de intoxicación alcohólica.. 

El director del COE, general Juan Manuel Méndez García, detalló: “Ocurrieron 18 accidentes de tránsito de los cuales nieve involucraron motocicletas y nueve vehículos livianos, resultaron lesionadas 35 personas por accidentes de tránsito de las cuales dos fallecieron por motocicletas”, detalló Méndez en rueda de prensa. Méndez García dijo que los casos fueron registrados en las provincias Azua, La Vega, San Pedro de Macorís, Monte Cristi, Santiago y Santo Domingo. 

El COE inició el lunes la segunda fase del Plan Operativo de Navidad “Por la Dominicanidad, los Valores y su Seguridad 2013-2014”, con el objetivo de preservar vidas y reducir el número de incidentes y accidentes de tránsito durante estas festividades. Concluirá mañana miércoles 1 de enero del 2014 a las 8:00 de la noche.