LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fiestas, fin de año... para celebrar hasta el amanecer

 bohechiodigital@gmail.com--31/12/13---Para la mayoría de las personas, hoy, 31 de diciembre, es motivo de celebración en grande. 

La razón del festejo no sólo se debe a que es el último día del año, este día también representa el comienzo de un nuevo ciclo en el que se pueden trazar nuevas metas y cambios en el aspecto personal y profesional. 

Algunos prefieren quedarse en la comodidad de sus hogares y en un ambiente relajado; pero para otros, dicha celebración suele ser hasta las “15 de la mañana”, pues el verdadero “bonche” comienza después del “cañonazo”. 

 Al pasar a las horas de la madrugada es común ver gente en las discotecas y bares, quienes esperan el primer amanecer del año nuevo. Pero… ¿Cómo aguanta el cuerpo tanto desvelo? Pues dándole algo de comer al estómago. 

 Por lo regular, al mediodía del 31 de diciembre y durante el primero de enero, muchos establecimientos cierran sus puertas para que sus empleados puedan unirse a la celebración junto a sus seres queridos. 

Sin embargo, desde hace un buen tiempo a la fecha, muchos comercios deciden ofertar sus servicios a quienes necesitan algo de comer para la resaca del 31. 

 ¿A dónde ir? Entre los establecimientos que abrirán sus puertas desde tempranas horas de la mañana del primero de enero del 2014 se encuentra el restaurante Adrian Tropical. Allí, estarán abiertos desde las 5:00 a.m. para que disfrutes de un caliente caldo criollo (como es tradición). Adrian Tropical tiene sucursales en el Malecón, en la Abraham Lincoln y en la avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres. 

Otra opción es la propuesta por el restaurante El Conuco, el cual estará abierto en horario normal, desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, pero con el agregado de que en la noche de hoy tienen música en vivo para celebrar con los comensales la despedida del año. Este restaurante se encuentra en la calle Casimiro de Moya, #152. Para más información puedes llamar al 809-686-0129. 

El restaurante Cane también ofrece una alternativa para celebrar en sus instalaciones. 
 Para cenar ofrecen una cena buffet, la cual tiene un costo de 1,300 pesos por persona y para quienes quieren pasar al lounge, tiene un cover de 1,000 pesos por persona. Quienes cenen en el restaurante solo tienen que pagar 800 pesos para entrar al lounge. 

Quienes se queden a amanecer en Cane, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, podrán disfrutar de un caliente y delicioso sancocho a las 5:00 de la mañana. Para más información pueden llamar al teléfono:809- 368-2121. 

Mientras que el restaurante Seasons ofrece una cena para esperar el Año Nuevo por 1,695, con un menú preseleccionado, donde también se podrá disfrutar de música bailable en vivo. Este restaurante se encuentra en la avenida Roberto Pastoriza, #14, en Naco. 

Más información en el 809-412-2655. Para quienes quieran esperar el año cerca de la playa, está la opción del Restaurante Neptunos, en Boca Chica, donde tendrá un menú especial de fin de año con una variedad de quince platos, entre entradas, platos fuertes y postres. Para la mañana del primero tendrán un brunch. 

Para más información, llamar al 809-523-4703. Pero si eres de los que prefieren un sándwich bien “cargado” acompañado de una batida, entonces la opción es pasar por la famosa Barra Payán. 

Estarán abiertos desde la una de la madrugada del primero de enero. También te puedes dar una vueltecita por donde Don Tato, ubicado en la avenida Máximo Gómez, #72, entre las calles República de Paraguay y Mauricio Báez, en Villa Juana, segùn el diario digital El Caribe. 

 HOY HABRA FIESTAS POR TODA PARTE....
 Hoy 31 de diciembre habrá fiestas por todas partes y en distintos escenarios para despedir este año y recibir el 2014 con una gran diversidad de géneros musicales. 
El merengue tradicional y urbano, la salsa, el dembow y la bachata son algunos de los ritmos que bailarán las personas que decidan salir para las calles a celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. 
Con la producción ejecutiva de Ángel Duvergé, montaje de Amable Valenzuela y producción artística de Rafael Taveras, en la avenida El Puerto de Santo Domingo se juntarán Sergio Vargas, Eddy Herrera, Melymel, Sensato, Los Hermanos Rosario, Juliana, la Chiquito Team Band, Joe Veras, Vakeró y Mozart La Para. 
El concierto, de 10:00 de la noche del martes a 6:00 de la mañana del miércoles, gratis, ha sido denominado “Luces y sonidos de la Navidad” y será transmitido en vivo por Telesistema y Telantillas para quienes se queden en casa, y para Estados Unidos, por Televisión Dominicana. 
 Otro evento importante de esa noche lo viene realizando cada año el empresario artístico Luis Medrano, quien presenta “El mega baile”, con Fernando Villalona, Rubby Pérez, Alex Bueno, Omega, El Clasicom, Yiyo Sarante y El Poeta Callejero. Esta descarga musical tiene como escenario el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y su costo es de RD$3,000.00 por persona. 
 Hay que hacer reservaciones de mesas. El Ayuntamiento del Distrito Nacional y Cerveza Presidente auspician el concierto coordinado y transmitido por Telemicro desde la avenida George Washington esquina Máximo Gómez, abierto al público. En esta opción actuarán desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer artistas como Toño Rosario, Pochy Familia y La Cocoband, Kinito Méndez, Krisppy y Kiko el Presidente. 
La bachata estará representada por Frank Reyes y Luis Vargas, y la salsa tendrá las voces de Sexappeal y Yiyo Sarante. Por el género urbano actuarán Los Pepes, Vakeró, Black Point, La Materialista, Milka, La Nueva Escuela y El Batallón. Los clubes. El Club Naco tiene su tradicional fiesta de Año Nuevo, esta vez con Héctor Acosta “El Torito”, Peña Suazo y su Banda Gorda, Lucía Wilmore y Xiomara con la Tropic Naco. Socios gratis e invitados RD$2,500. 
De su lado, el Club Los Prados tiene el 31 a Toño Rosario y a Ray Polanco con los merengues de los 80 desde las 9:00 de la noche. Los invitados de socios pagan RD$1,000 para esta fiesta.