LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fallece tronco de la familia Veloz Cuello

 
Por Bartolo Veloz--809-814--2851
bohechiodigital@gmail.com--Falleció la mañana de este viernes en la capital El Pastor Emilo Veloz Cuello, de 68 años de edad y será sepultado este sábado en Cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo Oeste.

Su cadaver está siendo velados en la funeraria San Felipe, entrada del sector de Los Alcarrizos, cientos de personas de diferentes iglesias han desfilado para darle el últimos adiós a un ser humano que siempre le silvio al Señor Todopodero Dios.

Llegaron la tarde de este viernes de los diferentes pueblos donde estuvo como Pastor Veloz Cuello, Higuey, Samana, Santiago Rodriguez, Azua así como de distinto sectores de la capital.

Una gran representación de Pastores del Consilio Evangelico Asamblea de Dios, el cual Veloz Cuello, estuvo perteniciendo hasta la hora de su muerte, representado por el Super Intendente Reverendo Miguel Gacía Frías, Vice-Super Intendente Reverendo Gustavo Casado, Tesorero Reverendo Dario Mateo y el Reverendo Dorsig Cedeño.

Este Consilio, tiene una matricola de 130 mil iglesias distribuidos en todo el país, con miles de pastores, silviendoles al todopoderoso Dios, donde Emilio Veloz Cuello, formaba parte.

Le sobrevivien su Madre Vene Cuello, esposa Alba Rivera, sus hijos Keila, Samuel, Manuel Emilio, Jose Manuel, sus hermanos, tios y demas familiares.

QUE DIOS LE TEGA UN LUGAR ESPECIAL, EL CUAL SIEMPRE SOÑO