LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

No se quede en casa despedida del año a ritmo de Merengue y Mambo

bohechiodigital@hmail.com--31/12/12--Los dominicanos se preparan para despedir este lunes 31 de diciembre el año con un Súper Mega Baile que promete ser un rumbón espectacular, alegre y rítmico con ocho de sus más emblemáticas estrellas de los diferentes colores melódicos del merengue. 

El tradicional bonche bailable del 31 de diciembre del legendario teatro la fiesta del Hotel Jaragua -casa de los más emocionantes y electrizante eventos bailables del país- está listo para recibir una descarga musical con Fernando Villalona, Omega, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Kinito Méndez, Juliana, El Jeffrey, Kiko “El presidente” y entre cambios de bandas, la música sensacional del Dj Poli estará chispeante.

 La noche promete grandes sorpresas en este desfile de estrellas de merengueros que mantendrán bailando durante 8 horas a los dominicanos. Hasta el amanecer, el teatro La Fiesta, estarán lleno de emociones y alegría con la magia del Mayimbe Fernando Villalona, el sensacional sonido de la sinfónica de Villa con Sergio Vargas, El Real Omega, la voz alta y melodiosa de Rubby Pérez, toda la chispa y sensualidad de la Reina del Mambo Juliana. 

También un artista electrizante que domina los escenarios El Jeffrey que tendrá de invitado especial al Rey del Merengue Joseito Mateo, el ritmo que impacta del hombre Merengue Kinito Méndez y el líder del sonido imparable del “tecno típico” Kiko “El presidente”; ellos llenaran del Mejor y más bailable merengue este lunes el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua junto al Dj Poli. 

 Según el diario imagenesdominicanas.com los precios de las boletas por persona son de RD$3,500.00 (tres mil quinientos pesos) en Especial Guest, en Diamante RD$3,000.00 (tres mil pesos) y en Platinium RD$2,500.00 (dos mil quinientos pesos), están a la venta en Tickets Express, Hotel Jaragua y Global talents, los teléfonos de reservación y ventas son: (809)4124627(809)2270103 (809)5631111 y (809)221-1414. Email: emporioluismedrano@gmail.com