LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lunes de violencia: 8 víctimas varios hechos

En San Juan de la Maguana, Un raso policial falleció tras ser herido por un hombre que realizaba disparos al aire en el sector Quijada Quieta, de esta provincia. El occiso fue identificado como Hansy Estepan Mendieta, perteneciente a la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.

Bohechío.-La violencia dejó ayer lunes un saldo de ocho muertos en distintas partes del país, de acuerdo con los informes de la Policía.

Entre los hechos figura el de un joven de 21 años que asesinó a su exesposa, a otro hombre y luego se suicidó de un disparo a la cabeza, en El Seibo.

Las víctimas fueron identificadas como Yanelis Oviedo, Pablo Pimentel Castro y el homicida Víctor Manuel Basilio Mercedes.

Mientras que un hombre de 40 años y un menor de 17 se mataron en un enfrentamiento a tiros por motivos de venganza en el sector La Piscina de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Los occisos son Nelson Reyes Ogando, de 40 años, y Junior Cruz, de 17 años.

Asimismo, una patrulla Policíal mató un presunto delincuente luego de supuestamente enfrentarse a tiros con los agentes. Se trata de Argenis Manuel Frances, de 20 años.