LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Evangélicos entregaran cajas navideña a niños pobres

Santo Domingo.-El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE ), organización cristiana que tiene como propósito promover el bienestar físico y espiritual, con el trabajo tesonero de las iglesias y pastores evangélicos, llama la atención a la sociedad dominicana, en el momento en que la familia se apresta a celebrar las festividades de navidad y fin de año.

La Codue desarrolla, por espacio de 10 años, esfuerzos junto a Operación Niño de la Navidad”, jornadas que año tras año llevan alegría a pequeños de todas partes del mundo, no importando su color de piel, religión, ni su condición social. Este año se entregarán cajas de regalos a 187 mil niños, de Santo Domingo, San Cristóbal, y de Villa Altagracia y Haina.

Estas cajas de regalos son recibidas cada año por la entidad cristiana internacional Samaritan`s Purse la cual enviará al país 30 contenedores de 40 pies, con miles cajas de regalos preparadas por familias en los Estados Unidos, Canadá y Australia.

Para la operación de este año se están necesitando alrededor de dos millones seiscientos cincuenta mil pesos para completar lo que son los gastos de contenedores en muelles, de transporte, almacenaje, y personal usado para descargar los camiones. En la jornada estarán trabajando alrededor de dos mil voluntarios, y participando unas mil entidades sin fines de lucro, como iglesias evangélicas, adventistas, fundaciones, hospitales, orfanatorios, y otras instituciones de carácter religioso.