LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dominicanos tuvieron buen comportamiento durante la fiesta de Nochebuena

SANTO DOMINGO.- La Defensa Civil Dominicana consideró que el pueblo dominicano y demás ciudadanos tuvieron un buen comportamiento en comparación con años anteriores, durante las festividades de la Noche Buena.

El director ejecutivo de la institución, general retirado Luís Luna Paulino, sin embargo llamó a los ciudadanos a seguir escuchando las recomendaciones de las personas que trabajan en el denominado Operativo Navidad 2011/2012.

Expresó que los esfuerzos del gobierno han surtido efectos positivos, ya que la población ha mostrado “un buen comportamiento”.

Paulino señaló que la población ha observado una conducta prudente y dijo esperar que en las festividades de Año Nuevo y de los Reyes ese comportamiento mejore o se mantenga “para que la ocurrencia de accidentes lamentables se reduzcan a su mínima expresión”.

Reiteró su llamado a los conductores de vehículos y motoristas para que sean prudentes en las avenidas, carreteras y calles, ya que el pasado año el 85 por ciento de las muertes fueron productos de esta causa.