LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

47 aniversarios Club Leones Ozama

Presidenta Club Leones Ozama, Doctora Zaida Columna de Contreras
Nuevo miembros se encuentra Bartolo Veloz, director de Bohechiodigital.com

Fotos y texto Bartolo Veloz
Santo Domingo Este.-El Club de Leones Ozama, celebró con una gran cena sus 47 años de servicios a la comunidad, donde fueron juramentados nueve nuevos socios y con un minuto de silencio por la paz mundial, así como también por la memoria de los leones fallecidos.

El acto incluyó una visita especial del gobernador del distrito R1, ingeniero Ramón Ceballos Nivar, quien en las palabras centrales expresó su apego al leonismo, señalando que ha visto crecer su labor social y se ha consolidado como un dirigente con virtudes de entrega, amistad, compañerismo y alto grado de responsabilidad.

Ceballos, le deseó una Navidad y un año 2012 de felicidad a todo el pueblo dominicano.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Zaida Columna de Contreras, presidenta del Club Leones Ozama, quien en sus memorias manifestó que esa organización ha realizado en este año 2011, diferentes actividades en procura de cuidar los seres humanos y el medio ambiente, como: operativos médicos y odontológicos. También siembra de árboles, “y este año 2012, aumentaremos las labores sociales con entrega de juguetes y raciones alimenticias”.

Además, promoviendo las actividades deportivas y culturales como forma de motivar a la juventud hacia una mayor integración familiar y a participar y apoyar todas las acciones, actividades y labores leonísticas.

La actividad incluyó una mención especial para el único sobreviviente de los fundadores de la entidad, Ramón Emilio Rosa.

En la celebración del nuevo aniversario estuvieron presentes, también, Lilian Jiménez, Pedro Guzmán, Jaime E. Lockward, José Maria Contreras, Berta de Los Santos, Rafael Santos, Rodolfo Espinal, Héctor Rivera, entre otros.