LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se elevan 59 afectados còlera, reportan 2 casos màs San Juan

Santo Domingo.-Salud Pública confirmó este domingo otros nueve casos de cólera en el país lo que se elevan a 59 los afectados por la enfermedad.

De acuerdo al reporte del organismo, 55 de las 59 personas que han contraído la enfermedad realizan sus actividades cotidianas de manera normal

Sostiene que personal sanitario ha podido comprobar esa situación en las labores de seguimiento que lleva a cabo en las familias y entornos en los que detectó la enfermedad.

Señala que de los nueve casos confirmados, cuatro pacientes se encuentran hospitalizados en condiciones estables y que los restantes fueron dados de alta de manera satisfactoria.
De esos casos confirmados, pertenecen dos San Juan, cuatro Santiago, dos en La Canela, uno en Navarrete y el otro en Villa González, Santo Domingo, Dajabón y Monte Cristy, uno cada una.
Salud Pública dijo que todo está listo para este martes la segunda jornada de educación para la prevención del cólera y de otras enfermedades infectocontagiosas a iniciarse este martes.