LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Militares apalean a grupos buscaban cajitas de Navidad

San Juan de la Maguana.- A garrotazos limpios le entrerón los militares a los cientos de personas pobres que buscaban desesperadamente una caja navideña, el pasado sábado en el Parque Sánchez de esta ciudad.

El hecho insólito ocurrió después de la salida del lugar del presidente Leonel Fernández, quien encabezó el reparto de las cajas navideñas en compañía del senador Felix Bautista, la alcaldesa Hanoi Sánchez y el gobernador Mauro Piña Bello.

Todo estaba en orden en el lugar para la entrega de las canastas navideñas, pero inmediatamente el primer mandatario abandonó esa actividad, los guardias y policías comenzaron un "festival" de macanazos y a palos a los que buscan una cajita conteniendo alimentos. El desorden campeaba en el lugar, y muchos retornaron a sus hogares con las manos vacías.

Segùn el redactor Luis Ney Suero del diario digital sanjuanero Barrigaverde ,fue testigo como un hombre del barrio de Villa Liberación, recibió un palo en la frente de parte de un guardia, siendo curado y despachado del Hospital Alejandro Cabral, de esta provincia.