LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los políticos continuaron dando canastas navideñas este jueves

Bohechío.-Diferentes políticos entregaron canastas navideñas en este municipio y los distritos municipales de Yaque y Arroyo Cano.

El Alcalde Felipe Galvá de la Rosa, entregó a cientos de personas de diferentes edades y de escasos recursos económicos su caja de navidad en el salón de acto del ayuntamiento de Bohechío, en compañía de las diferentes autoridades municipales.

La tarde de este jueves entregó cajas navideñas a cientos mujeres y hombres pobres de varios sectores, los representantes en esta comunidad de la Vice-Presidenta de la Cámara de Diputado Yomayra Medina.

Otro reparto fue realizado en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, donde personas jóvenes y adultos recibieron de manos del Director de la Junta Municipal Papito Sánchez, sus alimentos para su cena de Noche Buena.

Las cajas contienen arroz, habichuelas, guandules, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, espaguetis, dulces, vino, ponche, ron, leche, azúcar y avena. Además de las cajas, los beneficiaron recibieron colaboraciones con motivo a la época navideña.

Así mismo según el diario digital Yaquedelsur.com, informó que en este Distrito perteneciente a Bohechío, el Director de la Junta Municipal Simón (Danny) Luciano, repartió cajas navideña a los habitantes de esta comunidad a través de Félix Bautista, Senador de la Provincia de San Juan.