TITULARES

…..Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....

Familia Veloz-Mella celebra su tradicional Cena navideña de Confraternidad

Foto archivo

Santo Domingo.-Como cada año, la familia Veloz-Mella, realizó el pasado 15 de diciembre, su acostumbrada cena-encuentro navideño en la Capital, con la presencia de residentes en Bohechío, San Juan, Azua, Higuey y otras localidades.

La actividad se desarrolló en medio de un ambiente lleno de risas, fotos, travesuras, tertulias y un cálido encuentro recordando esa infancia que se vivió en la tierra de Bohechío,

Al inicio el compartir fue puesto en mano del todopoderoso a cargo del pastor Emilio Veloz, residente en Higuey, y el cual manifestó a Dios que ilumine a todo los ciudadanos para que tengan unas Navidades felices juntas a sus seres queridos.

Asimismo hizo una breve historia recordando la crianza y la formación que inculcaron los antepasados a sus dependientes, todos presentes en el evento fraternal.

Las palabras céntrales del acto estuvieron a cargo del comerciante Belisario Mella, presidente del Grupo de la familia, el cual dijo que este acostumbrado encuentro busca que las familias Veloz, Mella, continúen como siempre quiso la cabeza de esta familia el señor José Maria Veloz (chicho) y la señora Andrea Mella fallecidos.

Al encuentro, asintieron los principales cabecillas de estas familias como son los hermanos Belisario Mella, Rufina Veloz, Pascual Mella, así mismo, Estela Mella, Lourdes, Gladis, Apolina y Bartolo Veloz Mella, quien fungió como maestro de ceremonia.

Presente en el encuentro navideño de esta familia la periodista Yanet Beltré del diario el Caribe, la mercadologa Ingrid Aquino y el comerciante Cesar Beltré y Yinda de León, Dignare Beltré, Daniela Rodríguez, entre otros.

En la actividad disfrutaron de una cena, e intercambios de regalos y contó con una presentación musical de Jonathan Castillo Mella, y fue realizado en Club Mirador del Ozama, en la urbanización del mismo nombre de Santo Domingo Este.

Esta humilde familia Veloz-Mella realiza este encuentro a raíz de la muerte de sus padres que fueron padres ejemplares que educaron a sus hijos a base de trabajo agrícola.

Willy Abreu

Si todas las familias de Bohechío pudiesemo hacer lo mismo hubiese más amor y confraternidad entre nosotros , felicidades familia veloz mella..... , ojala que todos podamos seguir ese ejemplo .

22 de diciembre de 2010 07:36

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More