LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechienses ausentes siguen llegando a pasar fin de año con sus seres queridos

Bohechío.-Cientos de bohechienses continúan llegando a este municipio a pasar el fin de año al junto de familiares y amigos lo que provoca que las calles se congestionen cada día más.
Así mismo nos reporta la periodista Sara Aquino, informando de en la Provinica de San Juan, Las terminales de guaguas de la zona son vistas a diario llegar a esta ciudad con todos los asientos ocupados, así como las que van a Elías Piña, Las Matas de Farfán, El Cercado y otros lugares.
Las tiendas de tejidos son vistas a diario repletas de personas, muchas de ellas son visitantes que viven en diferentes municipios del país, en la capital y fuera de República Dominicana, quienes cada fin de año optan por venir a esta ciudad a esperar el nuevo año.
Así mismo los centros de bebidas alcohólicas lucen con gran público y se espera que la afluencia de personas continúe durante los días que faltan por finalizar el año.
En varios sitios de expendio de bebidas se han originado trifulcas pero hasta el momento no han pasado de tiradera de botellas y piedras por lo que no hay ninguna persona afectada.