LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento Bohechío empieza pago regalía a empleados mediante la automatización

El Alcalde de Bohechío, Felipe Galvá.

Bohechío.-El Ayuntamiento de este municipio acaba de entrar a la era digital mediante el proceso de automatización del pago de la regalía pascual a sus empleados, quienes en lo adelante podrán acceder a sus cuentas y retirar su salario mensual introduciendo sus plástico o tarjeta de débito al cajero automático.

El alcalde Felipe Galvá de la Rosa dijo que en lo adelante los empleados no tendrán que hacer largas y tediosas filas en el banco para cobrar sus sueldos.

Asimismo expresó que el Ayuntamiento adelanta gestiones con el Banco de Reservas para la instalación de un cajero y así evitar que los empleados tengan que trasladarse a la ciudad de San Juan de La Maguana a realizar ese tipo de transacción.

Los empleados, obreros y trabajadores, así como funcionarios, manifestaron su agradecimiento al Alcalde Galvá de la Rosa, por la puntualidad en los pagos que viene efectuando primero que los demás ayuntamientos de la región.

En otro orden el ejecutivo municipal dijo que con motivo de las festividades navideñas, continúa realizando operativos de limpieza, que incluye retiro de deshechos sólidos o basuras de las calles, poda de árboles entre otras labores de higiene y embellecimiento.

Entre los sectores que son intervenidos con los operativos figuran El Manguito, ubicado en la entrada hacia la comunidad, Gajo de Sabana, Los Tocones, barrio Nuevo, el centro de la ciudad entre otros.

Resaltó la importancia de que el pueblo luzca completamente embellecido, “pues de este modo, nuestros visitantes, especialmente los bohechienses ausentes, se sienten más a gusto de pasar en un ambiente acogedor sus navidades y fin de año.

El alcalde Felipe Galvá llamó a los bohechienses ausentes a penetrar con sus vehículos hasta el mismo municipio, en virtud de que la carretera Guanito-Bohechío se encuentra en buen estado casi en un ciento por ciento, gracias al esfuerzo de todos los munícipes y del ayuntamiento municipal.