LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Director El Granero del Sur se gradúa Magna Cum Laude en Derecho

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del licenciado Cassandro Fortuna el graduando de mayor índice académico alcanzando el grado de Magna Cum Laude. Recibió presentes de las Asociacines de Comerciantes, Maguana y la Universidad Central del Este le obsequió el anillo de graduación. Desde Bohechíodigital.net, te deseamos que Dios te siga dando salud y sabiduría para que siga extendiéndoles las manos al más necesitados como siempre lo ha hecho felicidades !!!....

De izquierda a derecha, Juan Peralta, Cassandro Fortuna y Manuel Antonio Ramírez Suzaña, profesor de la UCE y Presidente de la Corte de Apelación San Juan, oriundo de Bohechío.

San Juan de la Maguana.-La Universidad Central del Este (UCE), extensión San Juan, celebró este sábado 26 de diciembre su décimo octava graduación, con la cual entregó al apís 66 nuevos profesionales en diferentes ramas del saber.
La academia graduó esta vez 14 profesionales como licenciados en contabilidad, 6 en administración de empresa,10 en mercadeo, 7 en educación, 2 en comunicación social, 20 en derecho y 6 ingenieros en sistema.