LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un final de película en torneo béisbol de RD

SANTO DOMINGO.- Con los Leones del Escogido metidos en una racha ganadora y empujando peligrosamente a las Águilas Cibaeñas y a los Tigres del Licey, en su afán por colarse en el Round Robin, el desenlace de la vuelta regular que termina este fin de semana, presagia un final no apto para cardíacos.

Los Rojos (23-24) han ganado sus últimos tres compromisos. Esta cadena de triunfo le ha permitido situarse a sólo un juego de la importante cuarta plaza clasificatoria, que ocupan las Águilas (24-23).Pero como para ponerle más dramatismo y sazón al final de la vuelta regular, también el Licey corre peligro ante la inminente amenaza de los Leones, porque los rojos se encuentran a solo dos juegos de los azules, que ocupan el tercer peldaño con marca de 25-22.

El dramatismo comienza por el hecho de que el Escogido definirá por cuenta propia su futuro en cuanto a la clasificación, ya que se enfrentará hoy viernes, en el estadio Quisqueya y mañana sábado, en el parque Cibao, a las Águilas, cuando la diferencia entre ambos es mínima.