LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policías se baten en duelo y varias personas resultan heridas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos cabos de la Policía Nacional se batieron en duelo en esta localidad, resultando tres personas heridas de bala y luego asistidas en el hospital local, mientras una de ellas fue referida a la Plaza de la Salud en Santo Domingo.

Los cabos de la Policía Nacional Carlos Manuel Medina Alcántara y José Luis Beltré Díaz fueron encerrados en la cárcel para alistados en la Fortaleza José María Cabral en esta ciudad, luego de batirse a tiros por causas aún desconocidas.

Los policías se enfrentaron a balazos en el sector Villa Flores de aquí, donde las tres personas fueron alcanzadas por los disparos.

William Bautista Montes de Ocoa, de 24 años, fue herido en la refriega y luego asistido por médicos del hospital Docente Alejandro Cabral de esta localidad. Reside en la calle Luperón, número 8 del del referido sector, escenario del enfrentamiento.

También fue atendida en el mismo centro de salud, Rosa Alcántara Ramírez, de 48 años, al recibir un balazo en la fosa nasal derecha que se alojó en el pómulo del mismo lado. Tambien fue referida a la Plaza de la Salud.

Asimismo, Rosanna Elizabeth Montero Alcántara, de 18 años, fue asistida por presentar un herida de bala en el brazo izquierdo. Fue curada y luego despachada a su hogar. Reside en la calle Antonio Duvergé, casa número 8 de Villa Flores.

Los agentes policiales apresados serán sometidos a la justicia, según establece el Código Penal.