LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía mata cinco hombres en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Cinco presuntos delincuentes murieron en la madrugada de este martes en un enfrentamiento con una patrulla de la Policia en el parque Mirador Sur, de esta capital. Con éstos se elevan a 12 los caídos a manos de agentes del cuerpo del orden en las últimas 36 horas.

Según Al Momento.net el informes preliminares de los cinco cadáveres, sólo ha sido posible identificar a Bárbaro Monegro Rijos, de 45 años, quien residía en la calle 3ra, número 8, del sector Villa Progreso, en San Pedro de Macorís.Recibió varios impactos de bala y falleció en el hospital Marcelino Vélez mientras recibía asistencia.

Los demás, que cayeron abatidos en la avenida de la Salud, próximo a la avenida Luperón, no portaban documentos de identificación. La institución del orden precisó que a los occisos les fueron ocupadas una escopeta y una pistola de marca y numeración ilegible; una arma de fabricación casera, un machete, una pata de cabra y un carro Honda Acura, gris, placa A241807. Los cadáveres fueron traslados al Instituto de Patología Forense.