LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia de Bohechío realiza encuentro cena











Las familias, Veloz Mella, Beltré, Aquino y Alcántara celebrarón su encuentro del 2008 el pasado 15 de diciembre para celebrar su acostumbrada cena de Navidad.

La residencia de Estela Mella, sevivio de escenario escogido para la actividad que esta ubicada en la carretera Mella próximo al residencial El Tamarindo de Santo Domingo Este, donde se hicieron anécdotas, cuentos, intercambios de regalos y un disfrute inolvidable entre familias, nativos casi todos del municipio de Bohechío.


El coordinador de la actividad y comerciante Belisario Mella expresó su alegría porque están todos unidos como cada año, “este es el cuarto año que nos reunimos y esperamos que cada año nos unamos más “Feliz Navidad y año Nuevo”.


Los presentes disfrutaron de un brindis preparado por el Bartender Pascual Mella, el cual estuvo muy delicioso así como también de un rico buffet preparado por Estela Mella, Kety y Gilda de León.

La cena fue cordinada por la periodista Yanet Beltre, Rufina y Ingrid Aquino.


Presente en la actividad el pastor Emilio Veloz, quien se trasladó desde Higuey así como también Gladis Mella y sus hijos Gloria e Isaías quien pago un flete desde Bohechio para estar presente.


También el comerciante Cesar Beltre y sus familiares, las hermanas Jenny, Yanire y Yudy en representación de su padre Rafael Mella, Rafael Beltré padre e hijos, morena y su familia.


Así mismo Apolina Veloz, Lourdes y Miguel Mella,Julio Aquino,Tatina de Los Santos también estuvieron presente, los coordinadores de http://www.bohechiodigital.net/ Bartolo Veloz, Eliécer y Saimon Alcántara entre otros.