LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Kinito Méndez adelanta lanzamiento de su nuevo álbum, "La fábrica"

Miami, 16 dic (EFE).-El mayimbe de Padre Las Casa, Kinito Méndez, también conocido como "El hombre merengue", se encuentra a punto de lanzar al mercado su álbum número doce, denominado "La fábrica".
El artista, quien actualmente se dedica a promocionar su nuevo álbum, dijo que lleva ese título porque su vida ha sido "una fábrica de música".
Esta producción musical contiene el merengue refranero que lo caracteriza, además de una bachata, que lleva por título "A Costilla de ella", "Alábalo", un tema cristiano de la autoría de Evelyn Vazquez, y el primer corte promocional del disco, un merengue con cumbia titulado "La matadora", entre otros.
"Es un disco muy variado" afirmó Kinito, quien agregó que su meta es "seguir trabajando con el merengue, que este género que tanto amamos recorra el mundo y se refresque, se renueve y siga vigente".
Risueño, atribuye su éxito a que no es "complicado musicalmente". "El mensaje básico de mi música es la alegría. Mi mayor felicidad es cuando yo veo a la gente cantando conmigo y disfrutando", dijo el artista, quien celebra 20 años en el medio.