LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diputado PLD refuta información sobre la calles de San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mauro Piña Bello, reveló que sometió una resolución en la cámara de diputado, donde solicitaba la reconstrucción de las calles de aquí.

El legislador del partido oficial expresó que esa resolución fue aprobada a unanimidad por los congresistas presentes en la sesión de ese día.

Piña Bello mostró copia de la resolución a este redactor de Barrigaverde.net, la cual fue aprobada por mayoría de los diputados presentes en el hemiciclo.

El periodista Johnny Vásquez, en una información publicada en este medio digital dijo que "el senador Ramón de la Rosa y los diputados Lucia Medina, Mauro Pina, Nidio Encarnación, David Herrera y la Profesora Alcántara no se interesaron lo suficiente para que se estableciera una partida mensual para la pavimentación de las calles de San Juan de la Maguana".

El diputado peledeísta dijo sentirse identificado con los planteamientos hechos por el periodista Jhonny Vásquez, sobre la reconstrucción de las calles de aquí, pero que no comparte algunos juicios externados por el periodista porque él como legislador sometió una resolución en ese sentido en la Cámra de Diputados.

Indicó que en los próximos días presentará a los medios de comunicación la resolución que reclama el arregló de las calles de esta ciudad y el respaldo obtenido por otros miembros del hemiciclo.

El diputado Piña Bello expresó, que en la Cámara de Diputados estará siempre identificado con los problemas de los sanjuaneros.