LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Critican Inapa por falta servicio

Distrito Municipal de Sabana Alta.-Residentes de esta comunidad, criticaron duramente la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) por no hacer ningún esfuerzo en dotar este pueblo de agua potable.


Segun el diario Sanjuanero Barrigaverde.net, los municipes Manuel Fernández, Ovidio Encarnación, Teresa Matos, Jose Abigail Santos, Isidoro Encarnación, entre otros, precisan que el ingeniero Frank Rodríguez, prometió enviar una comisión de técnicos a evaluar los trabajos de construcción del acueducto en construcción, pero no lo hizo.

Estos califican como una burla, una falsa promesa de ese funcionario, formulada a través del Encargado de la Junta de este distrito municipal, Carlos Julio Orozco, pero no cumplió.

Precisan que al igual que Sabana Alta, los moradores de Guanito, El Cacheo, han visto frustradas sus esperanzas de tener agua potable en sus hogares, como han prometido las autoridades.

Finalmente indican que en varias ocasiones funcionarios de este gobierno han prometido la terminación de los trabajos de construcción del acueducto Sabana Alta-Guanito, pero que eso no ha pasado de ser una demagogia y una burla.