LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Siguen los Decretos y confirman a Juan Rodríguez en la gobernación provincial

El decreto 356-08 confirma al gobernador de San Juan de la Maguana, ing. Juan Rodríguez

San Juan de la Maguana. Los decretos presidenciales designando funcionarios públicos siguen “saliendo” como se desgrana una mazorca de maíz, grano a grano. Ayer el Presidente Leonel Fernández confirmó a casi todos los gobernadores y gobernadoras provinciales y a los subsecretarios de varias carteras. El mayor general de la Policía José Aníbal Sanz Jiminián fue nombrado director general de Migración, en lugar del doctor Carlos Amarante Baret.

Este intelectual y abogado es un prominente miembro de la tendencia del licenciado Danilo Medina. El vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, ex secretario de las FF.AA., vacomo director general de la Autoridad Portuaria Dominicana.
El presidente Leonel Fernández designó ayer 31 gobernadores provinciales, muchos de ellos confirmados en sus cargos, en una serie de decretos expedidos a través de la oficina de prensa del Palacio Nacional que contienen más de un centenar de nombramientos.
Asimismo, con el decreto 364-08, Fernández confirmo al ingeniero Ignacio Ditrén como director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) y a Nildo César de los Santos Solís como subdirector general de Desarrollo Fronterizo.
De igual manera, Claritza De la Rocha fue confirmada como vicegobernadora del Banco Central; Marcio Veloz Maggiolo, designado asesor de asuntos culturales del Poder Ejecutivo, con rango de secretario de Estado y el licenciado Roberto Ogando Prestol, ratificado director del Instituto Nacional de Administración Pública. [Más...]