LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se escondían en lugares oscuros para sorprender a personas y poder atracarlas

Repùblica Dominicana.-Agentes policiales, de servicio en la Dirección Regional Sureste, en la provincia San Pedro de Macorís, mediante una labor en realizada junto a miembros adscritos a la Subdirección de Inteligencia (Dintel) y la Policía Preventiva, apresaron de manera oportuna a dos presuntos delincuentes que fueron captados en cámara despojando de sus pertenencias a varios ciudadanos. 

Se trata de Juan Alberto Castro Paredes, de 18 años, residente el Batey Soco, y Carlos Mallen Uribe, de la misma edad, residente en el sector Santa Fe, de esa ciudad.

Ambos están siendo acusados de ser quienes figuran en un video circulante de cámara de seguridad, atracando y despojando de sus pertenencias a mano armada a personas que se trasladan a diferentes horas de la noche en la avenida Mauricio Báez, justo donde se encuentran algunos establecimientos comerciales. 


Su modus operandi consiste en esconderse en esquinas o lugares oscuros, para luego salir y abordar a sus víctimas de manera repentina a mano armada con el fin de despojarlos de sus propiedades, según se reflejan en el vídeo circulante. 

A los detenidos le fue ocupado un cuchillo, la cual utilizaban para amedrentar a sus víctimas. «Les exhortamos a los ciudadanos que hayan sido víctimas de estos antisociales, acudir a identificarlos y querellarse en su contra», dijo la PN en una nota de prensa. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.