LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Velan restos exsíndico en la capital, mañana San Juan y Bohechío


Santo Domino.-En medio de tristeza y expresiones de recordación fueron expuestos los restos del exsíndico, empresario agrícola y dirigente politico del PRM, Manuel Castillo Beltré (Timbolin), quién falleció a causa de un paro cardìaco, en la Plaza de la Salud. 

El cuerpo del reconocido empresario están siendo velados la noche de este miercoles en la Capilla La Paz, de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. 


Diversas personalidades del mundo político, empresarial y social han pasado por el velatorio del reconocido hombre de bien que murió a los 88 años de edad. 

Familiares informaron a Bohechiodigital.com que mañana jueves 11 de mayo sus restos serán trasladados hacia San Juan de la Maguan, a la funeraria Canario luego a Bohechío en su residencia del Barrio Nuevo y cristiana sepultura en el Cementerio Municipal.

Timbolin, un hombre humilde, querido hijo de una reconocida familia en Bohechío. fue síndico por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) 1990-1994, actualmente estaba activo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Paz a suma.