LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Què se sabe sobre càmarografo, tras agresiòn por limpiavidrios?


Santo Domingo.-La Policía Nacional informó este lunes que más de 30 limpiavidrios se encuentran detenidos con relación a la agresión a un camarógrafo de televisión golpeado el domingo en la cabeza con una piedra cuando grababa entrevistas en la avenida John F. Kennedy esquina Máximo Gómez, de la capital. 

El camarógrafo Guary Cuevas, de los canales RNN y Telemicro, fue golpeado por un limpiavidrios que se oponía a que grabara imágenes cuando la periodista que le acompañaba entrevistaba a conductores sobre la presencia de limpiavidrios en los semáforos, según denunció a la Policía. 

 “Estamos realizando las investigaciones de lugar para ubicar, apresar y someter a la justicia al agresor o los agresores del reportero gráfico”, precisó el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira. 

De acuerdo con Pesqueira, el director de la Policía, Eduardo Alberto Then, "lamentó el incidente y le impartió instrucciones precisas al personal bajo su mando para que capturen al o los responsables de la agresión". 

Pesqueira informó, además, que desde hace varios meses, en coordinación con personal del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la Fiscalía, se realizan operativos para retirar de las calles a los limpiavidrios. 

Precisamente este domingo, las autoridades informaron del retiro de 22 limpiavidriosdel polígono central del Distrito Nacional, para evitar situaciones conflictivas entre estos y conductores, como las que se ha reportado en las redes sociales y medios de comunicación