LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Investigan tiroteo que dejó jovencita muerta y 2 heridos-VER VIDEO


Repùblica Dominicana.-La Policía Nacional informó este lunes que investiga el incidente en que murió una jovencita de 21 años en momentos en que un desconocido sin mediar palabras disparó en ráfagas en un centro de diversión ubicado en la calle Duarte Vieja esquina Las Cayenas, La Guáyiga, en Pedro Brand. 

El vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, confirmó que la víctima mortal es Anielis Rosaura Almonte Lara, de 21 años, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego, ocasionadas por un hombre en proceso de identificación, el cual se desmontó de una motocicleta donde se transportaba como pasajero, entrando al negoció “Ron Marco Terraza” y sin mediar palabras empezó a disparar. 

Como resultado de la agresión resultaron heridos Miguel Cambero (Miguel Siempre Jarto), de 25 años, y Francisco Alberto Suarez Gil, de 39, quienes reciben atenciones médicas en centros de salud. 

La Policía resaltó que se trata de establecer razones, motivos y circunstancias por las cuales el desconocido perpetró la agresión.

  
 Mientras, familiares y vecinos de la joven de apenas 21 años exigen que el crimen no quede impune. 

Además, los residentes del sector manifiestan que desde hace unos meses, la comunidad se ha convertido en un nicho para los delincuentes y dicen estar huérfanos de autoridades. 

El cuerpo de la joven Anielis Lara permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Hospital Calventi de Los Alcarrizos, mientras sus familiares tienen previsto hacer el funeral en su casa materna.