Luis Geraldo Abreu, de 71 años de edad, resultó herido por asaltantes al llegar a su residencia desde Estados Unidos en el sector Las Chancletas, Distrito Municipal Cayetano Germosen, provincia Espaillat.
El herido fue despojado presuntamente de la suma de diez mil dólares, en un hecho que según las investigaciones planificó su hijo el nombrado, Carlos Manuel Abreu González (a) Carlitos, de 37 años, junto a su pareja, Leiden Luz Aracena rosario (a) Leidy, quienes se combinaron con otros entre elementos para cometer el hecho en perjuicio de su pariente.
Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar donde resultó herida la víctima, percatándose que para facilitar el hecho delictivo los involucrados dejaron la puerta abierta para que pudieran entrar los asaltantes y despojar a la víctima del dinero.
La Policía en esta ciudad profundiza las investigaciones y a su vez activa la búsqueda y localización de otros implicados en el caso, mientras que por el hecho están detenidos (a) Carlito y (a) Leidy, hijo y yerna de la víctima.