LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Expresa condolencias secretario SNTP por muerte de su madre

Santo Domingo, RD.-El Consejo Nacional de los Derechos Humanos (Conadehu), externó sus condolencias al Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, por el fallecimiento de su madre doña Ramona Beato. 

Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional de la entidad dijo "queremos expresar nuestras condolencias y más sentido pésame al colega y amigo José Beato por el fallecimiento de su distinguida madre, una pérdida irreparable, rogamos a Dios que de paz a su alma y fortaleza a su familia" expresó Gutiérrez. 

La señora Ramona Beato, falleció la noche de este sábado por complicaciones de salud, mientras era trasladada al Centro Médico Cuevas Leclerc, de Boca Chica, municipio donde residía junto a su hijo José Beato. 

Le sobreviven, además, José Aridio y Miguel, así como nietos y bisnietos, en tanto sus restos fueron velados en la Funeraria San Andrés, en la C/Padre Ernesto Gollenechy de esa ciudad, cuyo sepelio se llevó a cabo esta tarde en el Cementerio municipal de Boca Chica. 

"Que Dios acoja el alma de doña Ramona Beato en el paraíso celestial, le dé fortaleza a toda la familia y relacionados para soportar estos momentos tan difíciles" concluyó Gutiérrez. 

José Beato, es un activo del periodismo dominicano, también corresponsal del Periódico El Caribe en Boca Chica.