LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El perro más viejo del mundo, cumplió 31 años


Bobi, el perro más viejo del mundo celebró su cumpleaños número 31 en esta semana con una fiesta y vive en Portugal.

El can nacido el 11 de mayo de 1992, fue nombrado el perro vivo más viejo del mundo y el canino más viejo de todos los tiempos por Guinness World Records a principios de este año.

Bobi ha vivido toda su vida en el pueblo de Conqueiros con su dueño, Leonel Costa, de 38 años. 

Leonel Costa dijo que se realizó una fiesta el sábado para celebrar el 31 cumpleaños de Bobi. Además, informó que la fiesta contó con más de 100 invitados, incluidos fanáticos que llegan de otros países para celebrar al perrito.
 

Costa dijo que ha tenido varios perros longevos en el pasado, incluida la madre de Bobi, Gira, que vivió hasta los 18 años. “Si Bobi hablara, solo él podría explicar esto”, dijo Costa a Guinness World Records. 

“Vemos situaciones como esta como un resultado normal de la vida que tienen, pero Bobi es único”. Costa, que tenía 8 años cuando nació Bobi, dijo que ve al perro como un vínculo con las generaciones anteriores de su propia familia. 

“Bobi es especial porque mirarlo es como recordar a las personas que fueron parte de nuestra familia y lamentablemente ya no están, como mi papá, mi hermano o mis abuelos que ya se fueron de este mundo”, dijo. “Bobi representa a esas generaciones”, agregó Cost.