LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Amigos y compañeros de adolescente muerto firman su ataúd


República Dominicana.-Bajo el llanto y el dolor, los amigos y compañeros de clases, del adolecente de 15 años, Yordy Guillermo Rodríguez que murió el pasado jueves por un impacto de bala en Los Guandules de la capital, firmaron sus nombres en el ataúd. 

Durante el velatorio los parientes del hoy fallecido lo describieron como un joven tranquilo y estudioso, que soñaba con “sacar a su abuela del barrio”. “Nosotros lo que queremos es justicia, en primer lugar la justicia de Dios para que no sigan haciendo daño, porque nada más no fue a él solo y la justicia terrenal. 

Que la justicia cumpla con eso, porque eso fue un abuso ese niño de 13 años”, sostuvo Rafaela Paredes, familiar del fallecido. 

El velatorio se realizó en su residencia, ubicada en la calle María Nazaret del sector y sus restos fueron sepultados este sábado en el cementerio Cristo Redentor. 

Este sábado, la Policía Nacional informó que fue capturado uno de dos hombres señalados en homicidio de adolescente de 15 años, al que atacaron a tiros en Los Guandules, del Distrito Nacional. 

El detenido fue identificado como José Ángel Acosta Ramón, alias “Macaco el Guardia”, de 25 años, quien fue apresado por la muerte de Yordy Guillermo Rodríguez (a) Lolo, de 15 años, por causar heridas de bala ocasionadas a Yerald Vizcaino, de 22.

Fuente: noticiassin.com