LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde Padre Las Casas abandona su partido para pasar al PRM


Padre Las Casas.-En una multitudinaria actividad el alcalde Wilmore Morel, del Municipio de Padre Las Casas,  se juramenta en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario General y regidor Sandy Báez, quien manifestó sentirse contento de recibir al ejecutivo municipal, su familia, dirigentes y simpatizantes en PRM, también enfatizó el trabajo continuo para seguir fortaleciendo los lazos de unidad. 

Una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com indica que la juramentación estuvo a cargo del vicepresidente y presidente en funciones Eddy Olivares, de dicho partido, en Padre Las Casas.


 Además asistieron las autoridades provinciales y municipales del PRM,  Wilmore Morel dijo sentirse contento con el trato recibido por el presidente Luis Abinader y enfatizó “vengo al PRM a trabajar, a fortalecer cada día más esta organización Política. 

El síndico Wilmore, ha ganado en dos periódos consecutivos desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en ese municipio sureño, perteneciente a la provincia de Azua.