LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Y el ganador es, Premios Ciudad Corazón"


República Dominicana.-El destacado locutor y periodista Juan Carlos Bisonó, dijo que se siente  ganador con la nominación,  a los premios  Ciudad  Corazón 2023 y agradeció a la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), que preside Pablo Marte (Negro Peter), por haber  evaluado su trabajo  para esta entrega en el renglón, “Locutor Programa Diario de Comentarios”. 

El profesional del micrófono, produce y conduce el espacio televisivo, “Extra Informativo”, de lunes a viernes que se transmite en tres horarios y dos canales, Telecontacto Canal 57 y Galaxiateve Canal 42, y además por Facebook Live, junto a los comunicadores, Tomas de la Rosa y Frankelly Santiago. 

Bisonó, quien a su vez es docente universitario y dirigente de los gremios de la comunicación, dijo que la sola nominación es un estímulo muy valioso que lo compromete más a seguir trabajando y seguir haciéndolo cada día mejor, destacando que su principal compromiso es aportar en favor de una mejor sociedad desde los medios de comunicación. 

“Esta nominación, la recibo con humildad y con ella, ya soy un ganador, y es una motivación que implica una mayor responsabilidad, para seguir trabajando a favor del público que nos apoya y que cada día es más exigente, siempre creyendo en que desde los medios de comunicación debemos aportar por una cultura de paz, y una mejor sociedad”, expreso. 

El profesional de la comunicación indicó, que el hecho de estar nominado junto a grandes figuras de la locución y el periodismo, ya es un premio. 

Juan Carlos Bisonó, está nominado en el renglón, “Locutor Programa Diario de Comentarios”, donde también están nominados los destacados comunicadores; Haime Thomas Frías Carela, Bélgica Suárez, Guillermo Saleta, David Lantigua y José García. 

Premio Ciudad Corazón, es el más importante galardón que se realiza en Santiago, y lo hace la ALS, incluyendo a locutores de las catorce provincias del Cibao, su propósito es resaltar la labor que realizan los profesionales de la palabra en los diferentes medios de comunicación, en radio y televisión. 

Esta décima entrega del importante premio, se realizará el jueves 27 de este mes abril a las 7:00 de la noche, en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, y será transmitido por una red de canales de TV, radio y distintas plataformas digitales, con cobertura para toda República Dominicana y el exterior.

Según sus organizadores Premio Ciudad Corazón proyecta una ceremonia atractiva e innovadora, y cuenta con la producción general de dos excelentes productores, Ángela Luna y José Ceballos.