LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La visita de Abinader exministro de Educación, Roberto Fulcar


Santo Domingo:-El presidente Luis Abinader, visitó este domingo al exministro de Educación Roberto Fulcar, quien regresó hace unos días al país, luego de estar varios meses en Estados Unidos, donde fue intervenido por una colitis ulcerativa severa. 

En su cuenta de Twitter, Abinader escribió "Hoy, junto a mi esposa @RaquelArbaje visitamos en su residencia al compañero y amigo @RobertoFulcar, donde pude constatar su acelerada recuperación tras la difícil situación de salud que enfrentó. Gracias a la familia Fulcar Soto por recibirnos con el cariño de siempre".

El exministro de Educación, regresó al país el pasado martes 28 de febrero. Fulcar también agradeció la visita del mandatario y en su cuenta de Twitter escribió "Gracias compañero presidente y amigo @luisabinader y amiga primera dama @raquelarbaje por su visita y solidaridad. Nuestra casa sigue siendo su casa".

Abinader, visitó a Fulcar, previo a su partida a Ecuador, donde participará en la VI Reunión de la Alianza para el Desarrollo en Democracia (ADD) que se llevará a cabo en la capital de esa nación suramericana