LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conmueve a Bohechío la muerte de joven en tragedia en Cuba


Bohechío:-Esta laboriosa comunidad lamenta la muerte del joven Rolando Antonio Guzmán Galván, "El Veterano" a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la Habana, Cuba.

La mañana de este domingo las redes sociales corrió como por pólvora la noticia del trágico fallecimiento del Veterano a quien definieron como hijo meritorio, alegre, gran ser humano, ido a destiempo.

Rolando, nativo de Bohechío. falleció a causa de los golpes que recibió en accidente de tránsito, en ese país caribeño.

Por el momento no tenemos detalles sobre el traslado del cadáver, hacia la República Dominicana.


Bohechiodigital, se une al dolor de la familia y paz a su alma.


Por Willy De Los Santos Abreu
La triste historia de la tragedia de el desenlace donde murió un hijos meritorio de nuestro municipio "Rolando" Veterano como cariñosamente le llamábamos. 

"Como ya han sabido en el viaje a ocurrido un accidente automovilístico con parte de los que vinimos a Cuba". El taxi que transportaba a John, Angela, Rolando y La Guía turística colisionó de frente con otro que venia y perdió el control . 

Resultando una persona fallecida, Rolando esposo de Angela, y dos heridos, John y Angela mas el chofer y la guía. 

John fue intervenido rápidamente dentro de lo posible ya que presentaba rotura en el fémur derecho igual Angela tiene rotura en el FÉMUR y sera intervenida a primera hora hoy ya que podían esperar la autorización del seguro los turistas fueron llevados a un centro especializado en la Havana y los nativos cubanos a hospitales los cuales se encuentran delicados dos de 4, nuestra guía y la conductora del otro auto. 

El accidente ocurrió cuando nos dirigíamos a conocer playa varadero a mitad del trayecto Próximo al poblado Santa Cruz del Norte, el carro accidentado iba delante los damas detrás en otro vehículo, en la vía el carro que venia de frente en dirección Varadero- Habana se paso al carril contrario, no se sabe si se durmió o estaba embriagada.

 La persona que conducía, se está investigando, el taxi trato de esquivarlo hacia el lado opuesto pero el otro conductor reaccionó en el momento para volver a su carril impactando de frente al taxi del lado del pasajero donde se encontraba Rolando. 

En Paz Descanse Amigo y hermano Rolando A. Guzmán Galván.