LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Ya se siente el friito de navidad"


Repùblica Dominicana:-La Oficina Nacional de Meteorología, recomendó ayer que los residentes en las zonas montañosas que se abriguen y tomen bebidas calientes, debido a que las temperaturas se mantendrán agradables y frescas durante la noche y madrugada. 

 “Esta sensación térmica es normal en esta época del año por las incursiones del viento fresco del nordeste”, sostuvo en su informe. 

En torno a las lluvias dijo que hoy predominará un cielo mayormente soleado en gran parte del país, no obstante, en las provincias de Puerto Plata, Santiago y Espaillat, se prevén algunas lluvias pasajeras entre débiles a moderadas, en horas matutinas, debido al viento del nor/noreste. 

En horas de la tarde, señaló, estas precipitaciones se extenderán a otras provincias del noreste, sureste y de la cordillera Central. 

Por otro lado, Meteorología advirtió que mantiene las alertas meteorológicas, ante posibles inundaciones urbanas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra hacia diferentes municipios de María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, Duarte, Espaillat y Hermanas Mirabal.